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miércoles, 31 de octubre de 2018

PASOS PARA ENVIAR UN CORREO MASIVO




Pasos para hacer un envío masivo de correspondencia:



1.  Crear o abrir el archivo, el cual queremos enviar en Word.

2.  Configurar y preparar la Base de datos en Excel.

3. Elegir la base de datos y combinarla con el documentó en Word de la siguiente manera:
 -Elegimos la pestaña correspondencia. 
 -Desplegamos “Iniciar combinación de correspondencia”, le damos clic en la opción   deseada, en nuestro caso en “Mensajes de correo electrónico".



 - Desplegamos “Seleccionar destinatarios”, luego en “Usar una lista existente”.

  -Buscamos el archivo Excel (Base de datos) y luego le abrimos.

4. Una  vez ya asociada la Base de datos, nos ubicamos en la pestaña “Correspondencia”, una ahí seleccionamos  “Insertar campo combinado”, opción por la cual podremos ingresar información de la base de datos

 - Una vez ahí entramos a  "campos", donde podremos elegir cualquier información que esta en la Base de datos.



5. Proseguimos a dale en “Vista previa de resultados”, opción la cual nos mostrara como queda nuestro documento una vez ingresado información de la base de datos.

6. Ya para finalizar la combinación de correspondencia, vamos a “Finalizar y combinar”.

- Una vez desplegado, vamos a la opción “Enviar mensajes de correo electrónico”

- Agregamos asunto, formato del correo y escogemos a quienes de los contactos de la base enviarle el correo.


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